domingo, 7 de marzo de 2010

Hasta saber que ya no exista esa palabra.


No habia oido sobre aquellos terremotos que pueden ocurrir en el interior de las personas, no habia oido hablar de los derrumbes de presion sanguinea ni las replicas de miedo. No habia oido nunca de los cataclismos humanos... Yo lo soy, ahora. Un cataclismo de persona, hasta hace unos dias las cosas estaban claras y el dolor no existia en tal magnitud como hoy.
Hoy amaneció y volvió la lluvia ... la lluvia existia cuando aún respiraba de manera normal, esuchco una cancion que dice y vuelve a decir que quiero quedarme contigo siempre hasta que ya seamos viejos y saber que ya lo he vivido todo, y que creo que todo lo he vivido a tu lado... es verdad, y con aquellas frases no es fácil jugar ahora,
aaa... se nubla mi pieza,
... se nubla mi mente, y a se apagó
que voy a hacer?,

No hay comentarios:

Publicar un comentario