martes, 18 de agosto de 2009


Mi cabeza comienza a estallar, en ets emomento desearia tirar todo a la deriva y correr, ojala con lluvia , ojala con sol (: con un sol como ese..
Hoy quisiera primavera en vez de invierno, quisiera salir y tomar aire sin preocupaciones, sin reir ni llorar ni pensar ni nada! Quisiera salir de esto ya! romper mis cadenas , que invisibles me siguen abrumando. Porque hoy se espesa este aire, en mi pieza todo es gris .. y yo cuelgo y pendiendo de un hilo quisiera soltarme y solo caer, que ya no tengo equilibrio.
Me cuesta reconocer lo que hoy siento, porque no se para donde correr, veo todo confuso ahora.. no hay nada y todo me molesta. tome un segundo de silencio y retomé la musica.
Tengo miedo ahora, porque no me convenso de parar... porque ahora quisiera q estuvieras aqui y no estas, porque no quiero salir para seguir estudiando sino q salir para no pensar en nada mas, hasta mañana por lo menos.
Y que salga el sol otra vez, y ver una de esas puestas llenadoras q no dejan espacio para el vacio, quiero reconocer que me siento cansada. cansadisima

No hay comentarios:

Publicar un comentario