lunes, 24 de agosto de 2009

Another Mountain


Me situo en otro lugar, ahora comienzo a cantar, veo situaciones distintas y caras (: rosotros poco sinceros.
Yo estoy aqui, sigo sonriendo (:, una vezmas lloro y me desahogo, comprendo y me aquieto controlando mi equilibrio, este dia puede ser eterno porque tuve una de esas caidas que siempre supones que nunca volveras a tener.
Yo aqui estoy de nuevo con la frente en alto, de nuevo con mis ojos llenos y silenciosos, estoy de nuevo juzgando por juzgar y velando por el hoy, mas que el mañana ..
Aqui yo estoy interrumpiendo el silencio con música, a veces siento estorbar con mis palabras, pero no hay nada mas que esto ahora.
Yo estoy aqui sin hambre, sin risa y sin llanto, aqui estoy sin vida ni muerte, sin nada mas que escribir por escribir, aqui estoy obligada a tener hambre, a reir y llorar, a vivir y morir, obligada a escribir de nuevo para estar, mejor.
Desde que aqui estoy que no avanzo , me situo en el mismo lugar, estoy mirando al frente y veo una luz, no puedes haberme engalado tanto cierto? las luces no mienten? asi lo creo.
Yo aaqui estoy con mi esencia de siempre, esa risa y algo de sensibilidad ( mas de lo común) cantandole a nose qué , pero queriendo hacerlo,
Yo estoy aqui buscando formas , nuevas, nuevas, formas .


casi puedo verlo, ese sueño que estaba soñando,pero hay una voz dentro de mi cabeza diciendo; tu nunca l o alcanzarás- cada paso que doy, cada movimiento que hago me hace sentir perdida, y sin direccion. Mi fe tiembla, Pero yo tengo que intentarlo. Tenogo que mantener mi cabeza en alto
Siempre habra otra montaña..

No hay comentarios:

Publicar un comentario