domingo, 6 de septiembre de 2009

Denuevo perdí la ruta.


Cuando nacemos no hay parametros de comparación, entre ruta y ruta, caminos anchos y cortos nos estrechamos, nos comparan y nos hacen iguales. Un complejo robot de papel, que se debe ver firme pero la realidad no es mas que uno de esos tantos papeles que se vuelan con el viento, que se rompen o arrugan sin la posibilidad de volver a ser como antes. Nose porque me confundo en este espacio vacio que me quiere restituir en un armazón falso. De nuevo perdí el sendero que me dibujas; " aqui esa la vereda de posibilidades" , y me rompes y atraviesan pinceles mi corazón, porque en mis zapatos las huellas estan marcadas, caminan solos y yo detrás mirando mis pies moverse . moverse hacia a el vacio y nadie los detiene.
Aquí se reinicia la mañana mojada, mis ojos apuntan a nada, porque de que me sirve mirar si camno ya con ojos cerrados, con un pañuelo que impusieron los que aqui me dejan, un pañuelo que no me quito por miedo a ver la realidad. Y salir corriendoooo ! porque todo era mentira, y la verdad estaba tan cerca, yo solo tenia que hacer lo mio, sopezar mis huellas hacia donde me lleve esto que siento adentro que es mas un impulso que una orden.
Lo que me impulsa a dejar todo y romper mi contrato de robot inerte , mi memoria inerte, que todos somos robot y yo uno de papel que se mancha facilmente. Quiero ser mas un algo indefinido, que pasen los años y me vea nueva, sonriendo de haber roto mi sentencia, salga de esta carcel para ser una, y dejar de ser todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario