jueves, 3 de septiembre de 2009



Dicen por ahi, que en algun momento todo lo inconcluso necesita concluir
dicen que no hace falta que t ediga que me muero por tener algo contigo ♫
y es que no te haz dado cuenta.
no te haz dado cuenta
las veces que grité las cuantas que salté y unas que fueron largas, otras inertes no sabes las que fueron horribles ni las que quize abortar el objetivo ni sabes como pase el dia y la noche sin dormir como pase el dia y la noche riendo como pase dias eternos de odio y desprecio y sobrevivencia y dignidad y orgullo con sonrisas falsas y persuadiendo los momentos para que vuelvan a mi y no estaban menos ahor a que sale el sol y vuelven a mi los recuerdos .
Vuelven aqui la smismas palabras ahogadas en nose donde que hoy parecen no estar y parecen volver, porque la nostalgi aes el peor paso, darle vuelta a lo pasado es lo que el sol me obliga a hacer y yo me resigno a quedarme asi soñando con poder dejar atras lo que inconcluso quedó, y quedó.


asi, con hojas de otoño, gotas de lluvia y retasos de primavera me quedo sentenciada a la luz de estas tardes poco comunes, unicas y aterradoras para cualquiera quien ha soñado algun dia con volverse a levantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario